domingo, 3 de abril de 2011

a ver a ver , Tio Pedrin o Pedriux si que me sorprendio con su acento no naco dije.....




el bobo de Juan me hablo dos horas de el, ensalzandome sus encantos que querian que yo no abriera lso ojitos ? y me dijo que habia sido un granestudioso de todo arte ...yo oi y calle por que viendo con quiens e casaba dije...
-a ver si lo dejan que salga el pintor o escultor o cantante que ha de tener buena vos como su papa , se ve pues......
Juan el no brujo chelleeeeero , se tomo ese dia dos cubas de mas y se enfarsco en hacerme a mi mal sentir picandome la vida con que mis hermanas eran nacas .....por no saber nada de arte asi el priemr añode casada, no cabe duda que su don si lo tuvo se venia abajo y yo a llorar por dentro

Sea comos ea apenada presente mis hermanas a Pedrin que correcto declino una invitacion a casa de nosotros por que No le gusto su encanto  sensual de Lili ni de Laura ( luego de ellas hablare) , a mi ni me gusto el tanto que ellas hicieron de invitarlo por que veia que el no era para esas citas  de platicas substanciosas con unas mujeres que apenas conocia cuando su hermano mismo apenas conocia pues  a penas  se iba a casar..... y cuando supo que me habia hecho ya el legrado se dio a decir que pedia  a Dios que me orientara por que este mi hermano borracho habia predicho que No seria feliz...
-para la boda dijo Pedrin y yo te ayudo a que ella te suelte te deje fue de verdad amor Juan dimelo?


sea como sea y fue, yo cuando lo conoci tenia pronunciacion Britanica perfecta ....se la comio su mujer creo yo! que odia el Ingles aunque se lo ejigian en su trabajo   antes de casarse en Carnet hombre .....el caso es que dejo ella el trabajo y enamorados se casaron ( jeje) luwego la reseña de su boda y compra de su vestido ....


mi primera critica a ella fue  ...que quieres aprender Frances si tu no quieres ni el Ingles......! otra que cae en eso de arremedarme algo ..quien sere yo que quieren paresersele? asi que comence una guerrirta de ligas se decia en la prepa que es esta: resorte a quien le caiga le caera y descubriras la verdad
y vieran lo diestra que me hice juan me regalo doce ligas el dia de mi pedida y me dijo cuidalas fui al baño y quedaron en el bote ...le engañe toda la vida yo ya sabia que el era un  Mefiso  el que ama al reves .

Delia se enamoro de Juan cuando lo conocio dijo Graciela la hermana menor de Juan ,a wichi araña decia que era ella que habia escogido este nombre por que queria ser una dama de ligas de Inglaterra

 pero  mi mas grande risa y critica a esta mujer fue que mentia para hacerse la reina de su cundo haren donde yo no  bailaba derredor de lla.....noten ustedes el show bissnes que se trajo esta mujer  que ahor vive de anabolicos el 70 % de sus dias y dice que es Bruja wicca de verdad de las buenas
1.- la risa   de ver que se iba a caer como caca al panal de Juan fue cuando a los años mete a sus hijos a escuelas donde   exijia en la direccion que el Inglés  Britanico fuera lo primero , pero al esposo no dejaba que nada de Inglaterra viviera en el, stiro sus sellos  de coleccion !!!  ( los vendio  PETER!)a tu cuñada la mas flaquita l auq e estaba casada ya cuando paso lo del coche tuyo.......

que risa..... Saben por que por que ambos gozabamos de los detalles de Inglaterra que buscaba el por su cuento y o por la mia a Wicca , por que creo yo intuitivamente que  queriamos desactivar la bomba que  Juna puso en Delia , la envidia segura ....

espero que esta Arpia con lengua no haya terminado con su don , no lo creo saben por que por que lo adora mi hija Gigi que es bruja y que sabe .....quien es quien en eso de saber ser..y por otros datilols que ya les dare.....

No hay comentarios: