jueves, 28 de abril de 2011

Varsovia la ciudad, con ella enseño la magia sideral cosmica en un dia dije y cumplo, Susan

Varsovia era la ciudad de las luces en el agua y los vikingos sabemos por que . no son los valses las bebidas ni las bellezas alegres que paso ignorantes? 

es un sitio  alegre , quienes se saben su antigua historia me podran rebatir lo jovenes no , asi dicen los varsovianos, sea como fuere antes se usaba mucho la tardicionalisma manera de a la derecha  los masculinos y a la izuiqerda las femeninas ....
pudedes entrar ahi a un mapa escanealo y ponlo en tu pared veras que esta escallante y que esta ciudad es si diibujas un cuado si y uno no de negro  en una matematica pana de plano radial Qu,  veras aparecer un gallo es la tecnica de los guilli que son esas imagenes que aparecen frente a los ojos si te queda viendolso que vendian a manera delamina y estampas en sitios de revista so de cuados sutiles vant garde ..es a es la tecnica ......

.http://www.google.com/maps?q=varsovia&lci=com.panoramio.all&iwloc=lyrftr:com.panoramio.all,pp:2172985,52.231834,21.008112&ll=52.231834,21.008112&z=9&ei=IOC5TZzHEMrkiAKXuuE4&sa=X&oi=geocode_result&ct=photo-link&cd=1&resnum=1&ved=0CCwQ8wEoADAA

que tal eh? pues amanera detema españa es un cerdito rosa es mas cerdita , mexico una vaquita, italia una serpiente de cascabel y asi es como las constelaciones se viven en la Tierra que es el centro geodesico del univeros..son lo que llamamos las astronomo -arqueologas constelaciones etelares cuantica unviersales por que puedes ver a todas las de la via lactea .......si señor que manera de estudair tenemos en este coven eh?  de premio verdad?



desde 1970 que ya no hay tanta de esta costumbranza  en Varsovia de irse por la derecha o por la izquierda sabes por que?
no es la juventud eso no
no es los gay tampoco hay que hecharles la culpa de tanto no ( fumando)

en eso pum cuaz pum .... sea como fuere Valentina me llevo a alla , y me dijo mira Tia Susan como ellos son ellas y se meten a los baños de niñas habla  de ellos y se fue
 pum cuaz pum ,
 se metio a una pared y desaparecio y dijo  : es que aqui debio de haber habido una puerta , yo me quede viendo lospsoters que habia en el sitio y disimuladamenteme sali pero al llegar a mi silla  frente a la compu puse mi musiquita de atletas campesinos de cuidate corazon y jeje que me llega la isnìracion ahi les va:
Varsoviana es la respuesta quantum de las que no hay limite y ya......uy! quye bien mexico de mis alores y tu , ya mi amado   gallito ya.... Varsovia es cosa de pollos y Varsoviana de gallitos mire usted por que y es cos de genetica.....
el huevo es el Pi


especial para genios de cultura varias
wiccavitki grado diez

No hay comentarios: