domingo, 3 de abril de 2011

Valentina estaba haciendo su dibujito del dia conmigo sentadita desayunando yo y .....



se le corrio la tinta...! se fue , pero me dijo se valiente y subelo asi que no importa a ver si lo haces sin que sientas que estas enfermita de " hay que diran ? " te duelen las crioticas tia?
- no dije si  estan mal fundadas , no es malo aclarar y hacerte ver  es bueno ....pero deja que la persona reaccione por ella misma  si no estas haciendo que ...bla bla , platicamos hasta que el pan se termino y ya!

me vine a escribir

y escribiendo supe que habia estado yo llena de ballon´s sabes que es eso ?  una enfermedad que es comjnmente denominada " hoyitos de naranja en los muslos de las mujeres " ..fuchila....pero igual salen en las lonjs de flacos y gordos y en las papadas, en la cara como acne enfermizo y en la voz..

asco daba yo

No hay comentarios: