lunes, 25 de abril de 2011

Valentina amaba los dulces ....

la bruja Valentina era una niña de apenas unos siete años cuando su planeta estallo ella solo supo que hubo un cuaz, de repente todo negro y solo quedo ella , su cas y una rara familia que eran vecinos de ella.....
- no se que sucedio doña ....comos e llama le dolio la cabeza ya no me acuerdo'
- Tecla soy .....
- ah! solo se que algo sucedio algo asi como una bomba atomica y de plano algo emasiado sordido de mundos malignos atizo de lado los ojos
- no mires ya , ya paso y ni modo estamos muertos dijo doña Tecla, que vio como su mundo se venia abajo por que ella era la que menos se acordaba y ahora con una niña de vecina se sentia como " con deber de ayudarla " o es mi instinto maternal , ya tengo mas de cinco hijos dijo y conto con su mano ..oh! una mas ...
es que ella habia sido maestra
-quieres venir a mi casa a clases?
-no dijo Valentina, .......estoy sola y sola morirè
- oye que seriedad dijo doña Tecla que no ves que ya estamos muertos...
-pues yo  respiro dijo Valentina
-bueno bueno si un dia quieres vienes y se fue caminando dejandola seria en su casa ....
Valentina trago saliva , dejo que pasara su seriedad y suspiro
, ire a pedirle disculpas es que en realidad me dio ....tristeza y miedo creo

y salio

cuando llego a la puerta de doña Tecla esta como prisa abruis+zuam hizo aire la puerta y la cas retumbò, estaban ahi viendola , de frente
- hola te estabamos esperando
Valentina traia un libro bajo el brazo y un lapiz  en la mano

No hay comentarios: