lunes, 25 de abril de 2011

la astrologia y yo

por azahares del destino accedi a ella, me dio mucho gusto enterarme de mi por que en ese entonces no me conocia como hoy, es mas me falseaba tanto mi personalidad que asio em doy media vuelta como perrita caigo de espaldas en el cesped...jeje
si fue ya hace alogo de años, mas de diez....soy feliz con ella aplicandola dia a dia por que si la guardas en un cajon , te estalla la cabeza y las nalgas.....ayuda en todo momento pero tienes tu que hacer un calculo diario que es sencillo, al paso del tiempo lo haces asi como tomar el cafe matutino...lo qu epuedes hacer es quiatrte de la mente la serie de peros que asoman  cuando tocamos este tema, asi como el tarot, si no puedes venir al curso que dare en compañia de Marcos teccson mi alumno, este miercoles pasado mañana a las cinco p.m., ni modo ya sera ......pero aun etsas a tiempo de anotarte
vallentari@gmail.com
o llama anda! cel: 2281495765  y seguro que nos conoceremos ya! ea!

No hay comentarios: