viernes, 8 de abril de 2011

un dia el Gato blanco que ame dijo a su mamà



-madre que me he enaorado de una bruja que vive en america, es wicca creo yo por que la oigo desde el mas alla. jeje , ella dice que es " el alla"  como las Druidesas , yo creo que no es druidesa por que si no no diria mas lla si no "otro mundo " 

que ignorante  tipo dije yo ......cuando lo oi! es lo mismo solo que  el  otro mundo es mas moderno y "el alla" es l amanera de decirle al Awen
cuando esto sucedio......


sea como fuerea fue reprendido por todos cuando platico el dilema y se fue a dormir olvidando a su amiga en el donfe fuere dijo ....por que se va a casar y se morira ..no supo detenerla !
la amo ...
-ambos murieron el mismo dia

Un  dia una ratona .  aparecio de repente en su escritoria venia del awen.....y le recordo que tenia muchos  pendientes de estudio que si no seguia se convertiria en una  perfidia que es hija o hijo sucubo de los aliens cuidate!   ......cuando pierdes algo es por que se abre otro camino, cuando dejas que se vaya algo es por que quisiste , acèptalo

-revisa ! le dijo tus promesas de amores y honores .....
y es que este gato habia hecho como que era wicca a esa dama misteriosa que lo oia desde el mas alla y le habia dicho que todo iba a estudair con ella cuando fueran jutnos a la escuela de magia , la Torre de England que en ese entonces presidia Odin......
ahora estaba en manos de el Ministerio de Cultura que presidia la Reina Viviaine , junto con el verdadero Arthur of England .......hijo de Holl , hijo de Asgurd , hijo de Morgause hija de Tintagel


No hay comentarios: