viernes, 1 de abril de 2011

Tia Lupina es hija de una señora que dio catequisismo de religion Catolica pero....

pese a ello , les juro fue sensacional tratarla, me dio tristez aperder su contacto pero su amor dio tantas raices a mi vida qu eson ahora manzanos dije.....y ella se acuerda
m edijo:
- ya no hable4s de eso que eres poeta lo se..pero no me ves que bella estoy con mis lunares? soy una Tia de esas españolas por que no me tratas asi? que no ves que necesito una nuera que me quiera

-yo me asuste ! que si me caso con su sobrino !!!
jaja

creo que me salio lo Catalana o que?

el caso es que con ella pase ratos sensacionales , me fascinaban sus hijos que ame tanto ...mehacian reri y no se que cosas lespasaba de todo,perdian llaveros se sacaban carteras , se pedian prestado se pagaban entre ellos, se median todo el tiempo los brazos ...
eran muu españoles pero respetaban mi yo algo quizas timidamente mexica.....

cuando Carlos se caso , la tia Lupina se alarmo ......!
- que no vas a ir si tu presentaste a los Novios? si tu fuiste la culpable se dice de broma jaja

- te pago el vestido no te de pena pero de huaraches no eh? Hippi me dijo...
-si andaba de Hippie , pero no era eso ..no quise habalr ...en fin!
ya hablare , donde esten besos y ojala ya haya pasado el dolor , sorry




No hay comentarios: