viernes, 1 de abril de 2011

cuando yo conoci a Tio Paquito , me dio risa su nariz


de brujo!! me fascinaron sus pojotes , que brillaban seguro que si, pero me dio mas risa que viera mi realidad tal cual, casi lequeman l amano cuando defendio mi persona diciendo l averdad de lo que veia 
Susana Carolina apesta a cigarro barato a pesar de sus embarazos , no "come bien "  auqneu8 me digan que Juan es un super sexual ..jajaja no me lo creo 

y dire enumerando la vida de ella si se permite

1.- Susana asi dijo , es una niñota .....a ver como estuvo el encuentro casual de ellos dijo ....se rio por que no creia en la casualidad si no en la 2 magia dela vida " que une ....bocas  corazones oculos a ver dime mas y oyo atento , eso si sabe oir bien 
y se dio cuenta al oir uan version al  70 % de verdad ......por que no todo se sabe en un dia ......se dio cuenta que por meter la pata se habia hecho un legrado provocado por las mujeres de su casa y Juan que No paraba de hablar que  Tio Arturo habia pagado el hecho.....por que No queria que se " enojaran sus tias mochas"


Paquito con el timpo supo del amor de Susan a sus hijos
- mira no se si a El  que es un animal deesos que no para de beber ,   lo amo o lo ame aun pero yp se que un dia se ira con o sin sus hijos y sera de desamor , por que este que esta aqui medio ebrio ..me vio y dijo tu  no colita de otro........tu no eres mala auqnue estes malita de curvas lindas de muchacha a puchaha no eh?  ....yo lo oi y se me salieron los ojos de sustote de que asi hablara   me dio risa su sinceridad y que no tuviera miedo a Juan .....

hoy creo que es un sabio de los que jamas podre olvidar pero he analizado a su fgamilia acordandome de muchas cosas y oye!!! que tu hermana no es bruja eh Tioooooooo!!

cuidate ! como estan tus papas aun viven?
perdoname qu et epregunte aqui por este mdio ..pero asi es la vida si es que lo ves , gracia spor tu galanura hijo que fue de primera ....solo se que lo que te envidian ni modo se ve , no solo eres cara si no que sabes estudiar y ser ....saludos , ciao! 



No hay comentarios: