viernes, 8 de abril de 2011

Tia Claudia Ulibelarrea

fue una bruja que yo conoci en Puerto fe Veacruz, era una bruja que tenia muchas  mas tablas de bruja que yo por que ya habia trabajado  mucho, se preciaba de ser buena conocedora de hombres y me consta que fue muy buena madre.....  ella tenia verdadero ahinco con eso del estudio amaba sus flores del mediterraneo ,de Bach y los Angeles aunque se llevo varios sustos con ellos y con demonios supo salir adelante cuando tomo varias cuaraciones y platicas de auto estima y comprensiones del espiritu , su gran afande ayudar a los demas hizo que abriera un sitio que ame tanto por que fue el primer sitio que visite yo buscando donde estudiar Tarot  conel tiempo se dio cuenta que amaba su yo Elfa y que era una de esas ntiguas muy antiguas hechiceras .......

donde estes bruja ...
suerte!


No hay comentarios: