viernes, 1 de abril de 2011

las cosas de los de arriba .....

hay brujas que se sienten de mas ..mucho ..que tienen complejos de brujas buenas....Delia fue una..que creyo que po rtener dinero y dientes blancos como la nieve iban a votar por ella como la vauita ma sbuena del redil de Pe4dro dije.......
si miran bien estos casos que estan en el Ministerio de la Torre de England. en el ministerio de magia  .....son caosso de tabuus de personas acomplejadas por sus tobillos, pompas, piernas y bocc  ....(labios).....ertc etc

pero yo en realidad soy comun en eso de mi fisico
- no eres deforme eso si dijo  Tio  Carlos , no

y no es que fuera yo sentidita si no que el dolor de lo que la magia calavavba en mi me hacia seria eh? y es que me vieron como poco a poco me consumi....deje de ser yo y de habalr casi de lo que era simpatico o bueno , sea como fuere la magia es una y la brujeria es otra sabe usted la diferencia?





No hay comentarios: