domingo, 3 de abril de 2011

mi padre me dio lo que pudo de boda....en su momento perdi, hoy gané


mi primer matrimonio fue de locuras  pero el segunopeor por que? y atraia yo los habitos de dejar tod  de lado y nopoder autoayudarme sanandome la locura del Ballona que fue lo que me contagio Juan el primer esposo de mi, mis hijos crrecieron sin sus hechizos pero yo sucumbia al ego de el por no sacarlo demi sexo , cuando lo saque pude saber que vivia yo mal de mis cuentas , no tenia capacidad de ver en el tiempo se me enredaban los datos y entre las marañas nopuedes ver ...que esta pasando contigo y nace mucho el vientre, lo smuslos se engordan y estas enferma de  dualidades contaminantes.....

un di aalguien  me dijo si tu bebe nace con dolor de vientre esta hechizado por Juanis , y juro que no salio enfemro de ballona pero si de reflujo y vomito al que le cai agordo ebn la cara cuando lo cargaban  vivia!!!! cuando hablaban mal de su madre y cuando mentian hasta le fecha eructa cuando alguien le miente jeje



es lo que tiene Tia Gina? no ,...ella si es gay

la ballona la inicio Tio Arturo un brujo que supo  esconderse detras de los demas , viendo de reojo mi trasero que jamas sera tuyo dije!!  jamas!

sea como fuere el Ballona es hermano de la codicia y la avaricia que si tienen estos gomez en especial los de Tio abuelo Papaí que creo ya se fue a jamas volver a nacer segun yo acabo en el culo de Asgard jaja!
el Ballona es la enfermedad que cunde al 80% de las parejas brujas que deciden amarse de verdad y cumplir con los statutos de la vida muggle comun......cuidado ....




No hay comentarios: