sábado, 2 de abril de 2011

el negro siempre es negro y el blanco siempre es blanco

siempre eres bruja ! viva....el del lado obscuro son Angeles o fatuos o perros negros que huelen a basofia etc......la TIA mati me dijo yo no se que anda haciendo Odin con Juan yo no creo ni en Quetzalcotal ya leiste algo de Castaneda? prestale ese Juan le dijo ...y me vio de reojo riendose....
juan apesta a liendres de Castaneda....jaja , ella lo va a leer , es mas en Nelida . con razon esta sin calzones
me dio risa que se riena pero Yo no habia leido a Castaneda , tenia poca edad segun yo y lo lei hasta que me separe de Juan  como a los 33 años ,  que pedo!!!!
- pos si dijo Mati , va a matar a Juan que es Pedro y a Odin , oigan si nos vamos con la Cucaracha, comenzamos, asi se dice

si asi se dice dije y me fui a fumar a la salita donde habia una sesion insitucionalizada ( frente a la sala los cuartos despues del corredor frente )  por Tia Gina , era una hora de primas encerradas en su cuarto riendose de mi por que decian que yo no sabia nada de Odin  ni de pajaros y ya ......no sabe nada pese a ser bruja y me mandaron a chingar a su madre desde ahi .....
no estaba yo

hoy me acorde por eso escribi


No hay comentarios: