lunes, 21 de marzo de 2011

Valentina aventò su muñequita y se fuè




Valentina tiene trsiteza por que su mundo no es de mentiritas piadosas....
quien le dice la verdad a Susan que esta muy sola dijo
y nadie quiso con un mito
- se enoja muchisimo cuando le dicen sus cosas, cuando la engañan para que vea por qu etiene que ser engañada? por que si no no ve....no quiere ver cuando le sñalan algo dijo una mala bruja llamada Picoy Roxana Villuendas, desde el mas alla, ( su primita hija de doña Emmal aotra mala bruja hermana de su mama) .......y es que asi se hizo de mala fama

pero saben por que?
por que querian que yo volteara a ver objetos cosas cuando caminabamos y que fuera dicendo que veia ahi, esto cuando niñas.....

esta es la parte de la moffa

pero en realidad yo no me enojo si me dices mis errores...
dimelos y ya...
me enojare si antes haces algo contra mi, si me cierras de tajo la vida....equivocado  tu y sin antes decirme las cosas en las que estoy mal
o lo que es peor , cortas de tajo, cierrasl apuerta y viendo que estas equivocado con algun error decides hacerme a un lado como tu peera  negra oye que mal! asi soy yo

y Valentina?
igual
es que son brujas



No hay comentarios: