viernes, 18 de marzo de 2011

Tonanzin les explico a todos sus dilemas de religion y planes politicos de amor.....



en sus platicas a Valentin la madre de la tierra mexicana nacion de muchos aunque esten lejos,  Tonanzin Maria Guadalupe, se fue acercando a el indio que sentadito la oia y veia en suleccion demexicanidad prua y ella casi se hace una bola enorme de luz como una luna conforme fue bajando y le dijo
-cuidado , no soy un ovni..asi asi, no te vayas a caer de lado , sentadito eso eha , me ves'
- si, se quirto su sombrero en acto de respeto y no verguenza de llorar ante su cara y esta la alzo...- ay madre
-dime hijo'
- es que me duele que estes alla arriba que te necesitamos tanto
- es que si bajo no me entienden qu ees apresar al pingo!!!! no ami que son tan buena como la chela....
jeje mira no me espanto de que la tomen de hecho yo deje que la vendieran en camiones mas modernos y con vias de expansion, y que hubiera letreros de esta en los ruedos de corridas de toros y de estadios de futbol y que se ganar con ello una lana , bueno...  si no que por influencias  de los que dice Susan la bruja wiccavitki, .....s ebebe mal , no es la cantidad a veces es el modo de hacerlo pro que no es lo mismo cacahuate que huele a caca...de tecate
- la cerveza o el territorio del norte dijo Valentin entendiendo el modo de explcair de ella y de hablar y es que asi es Tonanzin, que es del pueblo y para el pueblo
si señor!!!
- y que mas dijo Valentin que estaba feliz con su atuendo ahi con ella sin ser criticado....y mostro orgulloso sus huaraches de llanta ....
- es que mira hijo , yo soy una dama que aca en medio de la nube veo lo que hacen que barbaros a veces la contmainacion me causa influenza pero ahi voy por eso ya no uso el rebozo blanco, solo el negro....y ya hasta guantes  uso para que no me de frio de dolor que es el que causa el plomo en el aire....aun cuando haga sol....
son de esos  de medio dedo de esos que venden en el metro Balderas como lso hippies a mi no me da pena msotarlos son buenos cubro mis manos y hago mis faenas, ademas queres que te diga una cosa hijo?
yo le dije a moctezuma que le avisara a Quetzalcotal que , no usara mal lo que le di
y se abrio la capa y no vio senos ni piel desnuda vio su verdadero secreto , el manto de dentro donde se vio lo que se vio

No hay comentarios: