viernes, 18 de marzo de 2011

la Guadalupana ,la diosa Tonanzin y Wicca



Sucede que en Mexico por 20 años se supo que no dejaban que practicaran Wicca a manera abierta por que como era una religion ueva no se sabia que consecuencias iba a haber si no habia maestras buenas que supieran decir y explicar los acontecimientos de acuerdo a la mente de los mexicanos, etc....
el caso es que la Guadalupana sento a Cupido que convertido en un indito bueno , se sento a oirla y saber mas de mexico y la historia de ella misma......
-sabes que Valentin mi niño, no te vayas a sentir eh? pero hoy no  tengo cafe  es que es Cumbre Tajin y se los mande todo a los chamanes para que sahuemaran con ello las colas de las tamaleras que le van a hacer un temazcal a Miguel Bose y mira no es el sexo que se suda ahi  de los que no son inicaidos y tiristas bla bla, si no que......es raro que un totnaco le de comer a un tirsuta guero tamales , sabes que es eso en le lenguja del pueblo?  y mas en un ritual de mexicanida malllevado calro por el gobernador y sus secuaces del cartel de mandrinas cullas  de carreteras Juarez....yo como madre de mexico le digo a Migel Bose que estoy apenada que por las dudas no los coma y que se cuide de el gobernador que es allegado a usted de linea de madre cuidese....
y como veras yo le pido a wicca que me ayude po rque estoy en medio de una resoplada d chiflidos como en el estadio de futbol.......por que dicen que no les di suerte ni antes de lo prehispanico ni despues de lo del tem,blor ....vaya!!!
y si ame a Wicca no fui yo la de los impedimentos de concernos, como no los voy a amr si son de tradicion luanr como mi Coyolxahuixqui o mi Tollan? ....si el del lio fue Quetzalcoatl y Moctezuma con sus maldiciones el tio pues`n.....

No hay comentarios: