viernes, 18 de marzo de 2011

me acorde de una cosa dijo Susan a....

Valentin que fue a verla para decirle que en este mes muchas personas avisaban del nacimiento de sus niños, que los campos de mexico tenian fiesta de cantos y danzas a la tierra y estaban en eso cuando, a manera de ntrevista Susan le pidio que le explicara algo de la mexicanidad y este le dijo que era como una ciencia antigua azteca que basaba sus formas y honores en el rojo clor de la tierra que es el fuego al nacer....la sabiduria de la sandia jaja! se rio y Susan creyo lo que este le decia porque vio como si fuera una imagen en el aire la sandia y se rieron ambos de esto por que esto es mexicanidad sabes , se habla de ella y se ve , pero pocos muy pocos ,los chamanes pueden hacer ver a los demas cuando hablan de la mexicanidad y no cabia duda de que Valentin era un chaman....
cuando se fue Valentin, quedo Susan sumida en un pensamiento serio...tenia que verse mas a ella misma como sandia es decir mexicana y reflexiono en como poder explicar que como mexicana estaba mas jodida?

por que se dui cuenta que no habia podido hacer muchas cosas por seguir los santos mandamientos de unas familias bobas


por que habia sido una niña amada si , pero no entendida en su gran seriedad que tuvo que esconder como los ratones del campo esconden su ultimo grano de maiz..estaba en una reflexion con cafe en mano cuando se le ocurrio subri este dibujo que ves......
si que estuve medio cerradita dijo cuando lo vio en la pantalla y se quedo llorando en silencio .." cuanto , cuanto deje de hacer por segruilas reglas de Simon dice que me hizo mi ex" , cuanto me hable a mi con lenguajes que ni yo entendia que decian cambia! salte de ti o vete ya de aqui , cuentale a alguien tu incapacidad de ser.....cautno ma le hice a mi don como de no oir mis verdaderos anhelos y antojitos que tuve?
                                                                            uy!!!


Valentin vio la imagen en su laptop ...y se rio , parece que con eso de las  clases de bodas y uniones paganas de Susan algo se habia movido  bueno,. el habia coperadop en algo dijo, y penso en ir a verla
ajajà! penso para si,  , si que no sabe hablar de sus interiores emocionales aunque se a bruja  wicca penso ,pensando en su Blog que era mas intelectual que sensitivo mundo de emociones propias..... sabiendo ver que ella Susan , era asi de introvertida con calma dejo pasar las horas y le mando un mail mejor. Caundo de repente la vio en el chat :

- solo se que me gusto mucho tu imagen de gatita de niña algo salio de el dia de hoy...
-si Valentin, me hizo bien hablar  con un mexicano de a deveras
-de eso se trata la mexicanidad
- de que...explicame de curarme no¿
- si pero de curar la niña que has sido siendo de verdad mujer Valenta..que es la fuerte de la tierra

- bueno pues gracias mil



No hay comentarios: