jueves, 31 de marzo de 2011

Tia Patuy es toda una revelacion cuando habla




aunque no es bruj a, le fascinan las lecturas de cartas ?no ha ido a una qu eotra pero sabe de enredos de magias y saobaja alos que son buenos brujos y los que sonmalos les cuida el culo se dice en la escuela de magia de la Torre de England , pero de ella debi por 13 años un trato al menos de no dolor frente a mis hijos pero cuando descubri que ella era que me mandaba a decir qu em efuera de mi esposo por que ella lo amaba al gardo dè quitarme amis hijos en base a brujerias.....me dolio muchismo
- qu eya esta haciendole daño a ellos

si ellos comenzaron a cambiar antes de irme. Juanis les di oalgo de beber a los tres

hoy estan sanados mis hijos al 43 por ciento

pero se sabe que desde la lejania con Reiki alguien se sana....y eso he estado haciendo ademas de pedirle a la Traina me ayude que se que ella sabe de ello y por medio de sueños dela Triana es que se cosillas, pedona lector si es que te aburro con ello , po rque el blog a girado solo en este tema..no saldras ileso solo dejame hacer de vez en vez mi aviso.....hijos ahi va mama!!!

No hay comentarios: