martes, 29 de marzo de 2011

a mi me gusta matar rastras de rastras .....Marifer la bruja de su madre y tu

sucede que hay Tias y primas de una familia que no deberian ni de anucnairse y es que son brujas copionas que vienen de familias copionas de genetica añeja de Mila èsta se presta de ser hija de Milan...sucede que yo no la acepte en la Torre de England dijo la Diosa por que fuma marihuana es  nice naca y a la señrita Gabriela le robo doce pesitos en un dia de esos donde lloraba como9 loca diciendo que se los debia su mama
a ti cuando te robe o preste yo dinero , dijiste que me los habias dado en la mano , asi que juro por mas solemne vida que no hay descanso de mi mano hare que la magia tuya te siga te regreso tu mal anidado en mis hijos si hay de ti tu ponzoña y necedades .......tomas en un bar donde t evi me hiciste seña sy te mande al carajo recuerdas? tu jamas subira de clase ...



entra ahi ....
http://www.facebook.com/search.php?q=Pedro%20Gmez%20&init=quick&tas=0.6156759737812362&ref=ts#!/profile.php?id=504811721

No hay comentarios: