martes, 29 de marzo de 2011

despertar es hablar ..por que yo ya los intuia

por que asi fue la vida.....cuando tu padfe dejo de ser agraciado para mi quise decir Fer me interrumpiste y  me fui.....que caso tenias  muchos menos años que hoy, con el tiempo deje de pedir a la vida me ayudara a hablar con ustedes , con el tiempo me dijo la vida escribe y relata las cosas como fueron y ya..hoy creo que ya paso el timpo , que sigo escribiendo y que seguire , quizas no me perdones, quizas no me perdones que escriba , pero de que son gyas son , pero de qu ese enojaban de que yo no lo fuera , si....como Pedrin tu tio, que dijo: si no nos ac epta como somos se va por que aqui se necesita que No hable lo que somos o los demas nos van a chotear y no hable de ellos, pero ahora que caso tienme guardar secretitos apestosos?
pero cuando a tu papa le pregunte y tu lo eres  y dijo queno..yo le crei , ese dia en casa de tu abuelo Pedro fue cuando ? antes de la boda ...civil, pero cuando descubri que si era uyy!!!!!! entiendes
ustedes no lo son , pero cuidadito que si no les doy con la escoba  en las pompas ...si ando en escoba v igilandolos como mama ,  pero tu y yo nos vemos diario en la escuela de la Torre de magia en England ..te iras recordando poco a poco si quieres yq uero ..yo si y tu?  si quieres hacerte una oprueba genetica solo pide qu esea de goteo  continuo y ya ..ahi sale tu genetica adn vitki alemana e England y quien te la hereda.....jaja! gane!!!

cuidate
mama!!!

No hay comentarios: