viernes, 18 de marzo de 2011

Valentìn le dejo tarea a Susan

haz aunque sea un sitio de web en donde hables de ti de tus emociones si quieres sintanto dato que yo me los se....pero que ayude tambien a tu mujer a sanr
-por que con tantabruja buena que hay , no es que yo me sienta mala  io incompetente en lo que soy si no que , beuno no quiero dirigirlo a nadie en especial, si al mundo pagano que sea y punto
- bueno pues que sea , pero con amor eh? sin pleitos a todo el mundo que eso da asco...
- no hombre que no lo hare ya, cuidate
y se fue dejandola con sus anhelos de decir sus cosas pero tambiende avisar a los medios que los motivos de una muer de escribri no siempre es mostrar la cola, el seno o antojar atraves de este medio si no decir , votar como mujer en un medio tan diestro como este...escribiendo Susan , se dio  cuenta de cuanto habia crecido su Blog y su mente habia descansado ....es una manera de heredar a mis hijos  lo que jamas pude hacer en su casa

No hay comentarios: