jueves, 17 de marzo de 2011

Me acorde de un dato de niña....


yo me hice algo presumidilla en un colegio llamado Frances nueva santa maria , de esos de niñas mas pudientes que mi familia en si,  despues pase a uno que se llamaba anglo español y mas me hice de verdad latosisima....mi mente era de altos vuelos decia yo, queria una buena vida,casa coche yt marido que los pusiera claro, y que pongo los ojos en otro lado
el que no tenia Ni monedas donde caerse pero que queria trabajar, esto me enamoro

y se fueron con alas mis sueños y las revistas de viajes y modas dejaron de ser señaladas por mi
pero Susan no cambio ...se reprimio puff!!!


pues pensando en est cuaz!!!! que la mente se me va a mi niñez....

sucede que alguien se iba a casar en la familia no se si mi tia o alguien en especial ...el caso es que yo queria ser madrina de algo desde pequeña y me gustaba usar los vestidos de tules duros de mi shermanas de su primera comunion y algo de ridiculso tocados para jugar ....asi me imagine hasta lo que no
que me iba a casar de blanco y tener babies
- me case de color hueso donde los zapataos eran desnudos de los dedoas..jaja o era la epoca , por que llovia en julio, yo me los puse y ya eran regalo de mi mama....




jamàs fui madrina de nadie buaaaa!!!!!!  y es que esto de andart escribiendo de cosas de amores desamores y de bodas te mueve la serpiente
- la maldad dijo mi cuervo?
- no , la energia del sexo , esta en el coccis espera voy por  cafe
- sip

No hay comentarios: