jueves, 17 de marzo de 2011

la prima Pimienta , aviso a los demas...

se acuerdan de el comic de Sal y Pimienta?
sucede que sal era un niño rubiecito y ella era una niña que era toda una geniecilla el caso es que como sea inspiro a muchos en la decada de los sesentas.. el caso es que ella se separa de su hermanito y se pinta el pelo de negro para ser ellapor que los comparaban mucho de rubios los dos , los mayores, esta hsitorieta hizo sus buenos dividendos cuando los han comprado los latinos , es muy buena y es muy wicca England con un humor fino de pop england ....sea como fuere Pimienta bajo a la cabaña de Susan a pedirle de parte de las gril`s...muy spice pero muy  reality moon....( uy! que lenguje tan divine pense yo tan lovelie ) ....que avisara que ellas las mas jovenes de la familia bruja de Susan  aydarian en eso de desenredar a los que s e van a casar que tiene mas enredos que nada ! y que se cuidaran de la fuerza bruja joven que creian en un mexico propositivo y bla bla.....
Susan penso..de donde salieron tan fuertes sera que Diosa esta ayudando a que se digan las cosas de brujas isn los lios en los que yo " me crie" ....por que en mis dias decir soy bruja , soy wicca era casi errativo
1.- o lo niega la madre que si hacia sus cositas en su cocinita a escondiditas y con rezos de todooos! .....
2.- o se sientan a leer a escondidas para copiar no hacer sna brujeria en fin



Susan respiro profundo y dejo de criticar por que se quedo pensando ...bueno a ver ...que me esta distrayendo? y dio en el clavo ...el calor de la primavera , mis estudios y cursos se me estan agolpando estoy en medio de una reyerta de edades entre brujas que quieren ayudar a los novios y que quieren que se esclarezca quien es quien en la familia de Susan....quien empezo todo esto?

- esto lo comenzo Valentina!!!!!


y que ella no era de esas escritoras que le gustara la reyerta ....era eso ....iba a investigar





aqui algo de la editorial Novaro.... la mejor!!! viva!

.http://n-o-v-a-r-o.blogspot.com/2008/05/novaro-sal-y-pimienta-1.html

No hay comentarios: