jueves, 17 de marzo de 2011

sucede que me acorde de los tintes de mis años atras

jamas osl o juro! me preocupe po rmantenerlo como ahora lo hacen asl jovenes...es mas me lo poni ay pum! al mes algo fe retoque y ya..aun viviendo en el mar y miren que se ponia de cobrizo naco como el dorado pollo que a veces comiamos ...pollo dorado o pollo rico da igual .....era rostizado como mi pelo
cuando iba a la ciudad , era cuando me daba cuenta de mi andar ya medio descuachalangado como decia mi madre.. (  palabra de suigeneris palangana que ya hecha agua por algun hoy debajo ) ..en fin
el caso es que mirando el pelo de la prima Pimienta me acorde de que las brujas no usan tinte y cuando yo decidi dejarlo ay oiga usted fue un descanso de primera
1.- deje de gastar una buena cantidad por qu epara Mi el tinte de  50.00 mas su puesta era algo me entienden para una ama de casa que recibia nada de gasto..jeje el iba a hacer la compra  como lo hacia con los dineritos de sus tarots que en aquel entonces ..pedia yo la suma de 30.oo y luego a los siete mesas subi a 50.00 si yo trabajaba por mi cuenta si habi que repartir a alguien cobraba 10.oo y daba algo a quien me ayduara a tener pacientes......me distinguia de bien en eso..y si que si ayuda l apimienta mirenme ustedes...desemplovado algo

luego vengo voy por cafe.....

No hay comentarios: