jueves, 17 de marzo de 2011

....sorry again..... urgente mi deber decir que...

necesito ayuda!!! en eso de las plantillas no tengo paciencia!!! yo no soy una diestra en eso de loshaceres de una definicion de espacios carita de web es decir blog.....si el lenguaj antiguo de la computacion me lo se ..pero el modenro no y es que un dia lei un libro de computacion de españa que decia....
lenguajes de principiantes algo asi ..escuche usted que semegrabo
1.- carita es la imagen que es bajo los lenguajes de un espacio web  que tiene como mision ( aqui yo me rei por que andaba de raiki muy nirvana day) ...mostara ideas y paisajes .....

jajaj! de todos modso ala hora del hacerlo no me queda bien y aqui ya parezco en esta plantilla mercado de antiguedades todo amontonado!!!! jajaja
a ver que sale eh? paciencia
uy!

No hay comentarios: