sábado, 19 de marzo de 2011

el sexo de una bruja

1.-en primera jamas debe de ser cuestionada por un  comun que es un inquisiodor de su vulva, si no le puedes dar palabra alo que es estas enferma de mediocridad
al pene se le dice penne o pennis y a la vagina asi o vulva
, a los actos que son se les colcao la palabra que es para describir la verdad de las cosas, si peudes hacer esto , te creo que no tengas uns exo enredoso del tercer tipo.....
2.- cuando se decide a tener sexo, sin casarse o unirse en union pagana,    puede ni dar su nombre ni identidad y no estar rompiendo las leyes de wicca.....ademas puedes tener sexo con quien eligas entiendes? es asi de fuerte!

 a quien debes de decirle todo de tu sexo?
1.- a tu pareja en ese instante asi no te vuelva  a ver y no hay dilema de arrepentimientos de no dije si le pude de haber advertido caray!!!....
2.- cuando vas a tener una inciacion el coven te hara todo tipo depreguntas , en mi caso , Yo çhe tenido mas de treinta iniciaciones de wicca, por que aunque no lo creas cada año te incian y hay las extra que son por grados de estudio , qu eno es la misma que la de vocacion y la de espadas,  yo me inicie en wicca , por ejemplo ,  en una ceremonia antes que  con el, en el Mar , detras demi casa en l amas profunda soledad del mar .....
el maestro que tenia llamado Erneseto, medio año despùes,. me hizo el favor de conduicir el circulo donde me incie sola en el rio con testigo , pero hasta ahi........ y despues en un cerro en Celaya recibi otra y asi.....y a nadie le dije...mas que la verdad de mi sexo por que asi tiene que ser....es una desnudez total
que caray!!  y recuerda que "ningun maestro te hace brujo ni te inica en wicca" tu eres wicca de nacimiento y ya!!!!que te lo descubras cuando haces un lado los credos de los catolicismos donde te bautizan los padres por inercia o lago asi es otra cosa.....ahora un coven tuçe puede hechar cuando ..estas mal del sexo? si
si ves a tu maestro mal del  sexo , tu obligacion es irte? Si

yo me fui de el !! entiendes! ......



No hay comentarios: