martes, 22 de febrero de 2011

Valentina la bruja dibujo algo para ustedes y se lo dio a Susan

ç


A Susan le fascina el Jazz y sabe muchode el, Valentina la bruja que ive en la torre de magia le intereso por años este tema por que se quedaba viendo los Simpson`s y sabia que March amaba esta musica y que este programa le fascinaba a Susan....asi que le mando un dibujito esperando que ella en una rato de no mucha prisa de escribir lo subiera para los demas asiduos a este blog
aqui esta servidos

-Susan gracias por hacerlo pero que no puedes decir mas tia dijo Valentina, qu eno has entendido mis indirectas?  si yo dibujo tu hablas.....
Susan vi a la pequeña qu el eveia con cara seria y algo dura
-o sea que tu mandas en mi.....eso creo que no sera posibel señorita le ofrecio una silla para que se sentara...sigues siendo mandoncilla

Valentina se rio de su ocurrewnia y se acerco a la laptop nueva de Susan qu elucia en su escritorio donde ella escribia a veces y aveces en un web por qu es e aburria decia...y vio que Susan amaba la discrecion y que si iba aentender por que ella ...anhelaba que hablara del tio Lou
- es que quiero que saques tus emociones sobre lo del Jazz y los gatos, si?

- si , mas adelante

Valentina se fue en silencio y supo que habia hecho  bien

No hay comentarios: