lunes, 28 de febrero de 2011

cuando se casa una bruja o se une a su otra parte se dan argollas de matrinomio?



He recibido animosas propeuestas de temas que son hermosas y me dan gusto de verdad por que quiere decir que estamos de verdad estudiando juntos.....y me gusta enseñar
me han perguntado si yo me he casado en alguna union pagada wicca , he contestado la verdad, dije que si de eso ya hace mucho y ya me volvi a separar es un rito de desapego donde tarda uno cerca de diez años de no poderse volver a unir por que como un divorcio normal , tienes que dejar que la Muerte ayude a dejar atras las emociones y las ligaduras que te unieron a esa persona hasta que llegue de nuevo el amor , el verdadero de nuevo se dice, la optra parte , la medi anaranja, el amor perro de lengua salivosa salida todo el dia , se dice en mexico  , en fin!! 
sea como fuere estoy aqui subiendo un dibujo que explcia lo que me preguntaro..se cas auno con los mismos simbolos o cambian?
bueno a decir verdada hay dos formas de netdner una Union Pagana
1.- eres la representacion de Disoa en la tierra con su Diosa, les llames como les llames, Ciervo sagrado o Dios Cerunnos o el fuego viejo sagrado que halba, en fin
2.- cuando te unes en una fiesta Sagrada ( fecha especila importante) su union es legal....antre la comunidad pagana.....no es lo mismo casarse en Imboloc por ejemplo o Samahian que un martes que aunque es el dia de .la Runa uruz por ejemplo que es sagrada...si pero que no es una fiesta mayor

Ahora bien cuando una bruja wicca England de fuertes raices Vitki se une a su sagrado Dios, no se dan argollas , si existen anillos con piedras por que las amamos sean  mas pulida o no.....simbolode la pureza de la voz que se primetieron muchas cosas , ........pero tambien hay tatuajes magicos en las Uñas de la smanos, los ojos y las orejas y guantelettas de armaduras de cota que se mandan a hacer a un artesano ofebre astrologo....y el la mantien siempre en su diestra y ella en la sinioestra o izquierda y jamas se la quitan Ni con ....eso de ir a una premiere fietsa dodne hay comunes bla, bla , bla..y si se la quitan ya nada es igual.......se rompe la espada de su familia cuidado



No hay comentarios: