viernes, 14 de enero de 2011

la musica española , celtismo y magia .....lideres españoles en la musica....quienes?

Para comenzar erl año , no hay como ver lo que ha sido en cuanto a lo mejor del ciclo anterior, en la musica española qu eme gusta no solo por la afinidad  de palabras aunque su modo de entender es dislexica en un setenta por cicento ya por sus sexualidades , en especial los de madrid.....que sufren ahora el resultado de su destape como lo vaticinara Peron, Dali o la mismisima Gala o el señor Dali, pero en si la musica española a pesar de sus desniveles de fuerza es buenisima; me gusta insisto por que tienen aun reminiscencias gitanas que si se sueltan de ellas No salen eh? no sanan,  por cierto me fascina el acento acento madrileño catalan con influencias bien marcadas de gitano sevillano, que es el mas educado, como el que tenia el señor Pablo Picasso o la señora enorme que es y fue Lola Flores , la musica española me gusta y tengo mis favoritos , entre ellos el señor Miguel Bose que si hace arte celta de variadas formas, o el señor Alejandro Saenz o el señor Osborne, tengo igual mis criticas a los que han hecho una des-musica ya en su vida como Julio Iglesias que decayo ( nunca me gusto aclaro) del gusto mismo de el mismo.....bueno hasta sus amigos como Bose, l edijeron que se cambiara la dentadura  ya cansas!!!    al menos para que se te queden viendo de que esta ahora amarilla .......
es mas te puedo asegurar que el mismo Bose que le prestaba  aveces para sus ligues una casita a estas alturas ya le habra desecho su disco ....ambos son amiguisimos......si yo no me acerco a el señor Bose es por sus amiguitos como el Iglesias y el Churro del Camaron ....por que este huele a pulpo....quizo tortear naglguetear o coloiquiar al guero del tatuaje papito , no yo por eso no me acerco , no viajo a verlos en abril....

y es que Bose siempre tuvo una lista selecta de los mejores amigos mas afamados magicos los que mas fueran a su ojo especiales no de sexo si no que supieran de espada Templaria masonica......ay niño que chulo !!! dije ....si vieras que tu coven de feo como el mio que es de selctas costillas pera ya algo pestilentes , y ano los hay entiendes...solo unos cuantitos jeje.... tu listya esta de peste , esta de negras miras la unica que se salva es Alaska  y ya ni va a tu cita lunar desde que te dijo No a tus relaciones esa si que sabe hacer su rueda de san Miguel   en el bosque de siempre sin angeles caidos ni nada solo methal vitki......

mientras yo seguire creyendo en la musica que el escribe y promuve no es mala , al menos es la menos mediocre tomando en cuenta que no todo lo hace el , si no que place de invitar a colaboradores ....es mas puedo aseverar que es el numero Uno de España , por que sigue teniendo un don que No es mediuminismo es don puro ...Celta druidico , cura con las manos y ve en la noche con los ojos abieretos los colores del aura , por eso ama salir a sus balcones en la noche ...le fascinan las velas y las hace muy bien .....adora las decoraciones antiuque y domina el griedo antique con deliciosa Cadmia  ....por erso lo pongo en mi blog , aqui  solo cosas de calidad , señores!!

quieres saber mas de este artista y su mundo?
http://miguelbosealestilowiccavitki.blogspot.com/

algo mas de musica magica celtica y del mundo con buenos analisis y videos?
http://musicadegatos.blogpsot.com/

No hay comentarios: