viernes, 10 de diciembre de 2010

tia Vila filulà la la la

esta tia es unica me dijo Valentina que en su amor a la musica y a la torre donde viven son , especiales en eso de ayudar a que sanen con ..............danza y musica ella es la organizadroa de los eventos de musica con renos en el "Theatrhe of Wicca" que hay en la Torre de magia

solo que ella ,canta especialmente methal dragonille, ! y es muy parecida a Susan en eso de estar sentada escribiendo sus cosas; pero es que les toco asi ..escribir mucho .....Tia Vila tiene una manera tambien especial de escribir sus notas musicales, agranda la imagen y veràs.
- yo creo que quiero aprender de todo, desde que soy periodista y correspondal del periodico Wicca Vitki News, ....conozco a cada gente y me entro que muchos son excelsos maestros como m epaso con Mr. Roger More el actor que tiene una escuela de arte o con Robert Redfortte el de el pelo rubio y fui a la apertura de Gym de Madonnatta la cantante tia ...
con calma se sento a ver los ojos de la Tia Susan que no se inmuto en su rictus de seriedad pero recibio con calma los dibujos de Valentina
- es bueno que conozcas mucho por qu eestas joven y es lo que anhelas, conocer....conocer es sabiduria , Valentina

y se fue a conocer a la cocina de Misterio

No hay comentarios: