lunes, 6 de diciembre de 2010

Tia Panky






























Tia Panky es una dama que es brujisima, me ayudo con mi dibujito Tia y a ser un poco precavida en eso de la soledad, .......dijo Valentina a Susan ..
Usando la sensatez dejo en el escritorio de ella, unos cien dibujitos, cosa que hizo que Susan saltara de su escritorio...
- es como que mucho de tu velocidad lo que me asusta
- es que si no No vas a hablar, dijo con ojos cerrados casi como una linea de verdad unicos!
Y si no te apuras viene el lobo y te ...jajaj ! dijo Valentina y se fuè

Como decir que es esta niña joven de unos años especiales que es la juventud que me inquieta , me hace ver lo que yo fui de rebelde y fuerte ....y me da risa de la buena su gran fuerza y personalidad recta , es sincera!.....

decia yo que, Tiosa Panky es de esas tias que son formales en su modo de habalr , seria en su rictus de arco cara y su mundo es de una bailarina de Tubo , que ni modo se murio de amor mientras actuaba, po rque nadie a pesar de ser bella, le dijo " casate conmigo" seriamente y ayer
crack! se oyo un crack!! y entro una dama con un vestido neglille sugerente a la Torre , aparecio en el jardin de Lancelot que es le guardian delas tumbas y bueno .....la vimos como entro a preguntar si alguien le podia decir ..que le habia sucedido!

cada que se oye un crack! una cuerva aparece en la vida de la magia en el Mundo shide....

No hay comentarios: