lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Libros de las brujas , sus escritos y memorias

sin afan de presumir jeje , que yo escxribo super bien al estilo Wicca, por los errorcillos de letras bueno no me coloco una estrella enorme en mi frente , de esas de educacion preescolar, pero llega a no ser tan importante esto para mi, y es que como ya sabes mi lap top, falla ......y creo que lo que importa es el mensaje , pero si me afanarè este nuevo cilco , os lo aseguro que me lo he propuesto......

bueno, debo de decir que una bruja escribe siempre con el " Don", no con su mente comùn, si tu quieres " saber " de ellas, por lo que escriben a manera de relato estaras mal......port que usan su don para describir y es mas tu mismo puedes " entrar " a su escrito y despcirpcion yver mundos formas , sombras seres shide mitiocos o no , etc, etc.....como le paso a Durero en sus escritos o en sus grabados , por eso se catalogan en el mundo del arte magico , como gran " obra del espiritu", es lo mismo en un tallado de madera, en un cuadro al oleo como el maestro Diego Rivera un mural , como Martha Chapa y sus magicas manzas que te hacen entres en el color de lleno y atravès de èste viajes al mundo de los seres espirituales que hay y muchos y de todos los ordenes.
Y siempre se " ve" pòr que este arte ..el de escribir y mostrar en oleos, es para que "vean" lo que dice no a la bruja,
para que conozcas a la bruyja...deberas de leer su Libro personal del diario comun denominado
" Grimm" y ese No esta permitido enseñar, entendido?

en resumen aclaro: si puedes mostrar el libro de las sombras NO el Grimm

ahora ojo chicos, que se debe de saber que :
1.- si puedes habalr desde tu Grimm y dictar o decir como eres , si...pero No debes de mostrar tu libro poara ser creida de lo que eres vaya! si no te creen ...no te mortifiques y vete de ahi.....
2.- si puedes enseñar y dictar y que vean tus libros de las sombras por que esta " desde 1958" escrito ..se sabe que se debe ..que llego el momento de abrir los librops donde aparecieron nuestros ancestros , por que somos una familia
3.- No te enfermaras si mantienes tu Grimm sin mostrar , pero si lo abres y das a una editorial o a una casa de peliculas, si te enfermaras por que te entraran " psiquiswicca " como les llamo yo
que son esos personajes tenebrosos con grandes dones que casi te taladran los sueños y las mentes " pero para eso debes de estar prevenido con magia para que detengas a los que quieren a fuerzas atravezar tu mente

cuidate pero......escriban !!

No hay comentarios: