viernes, 3 de diciembre de 2010

por que me aleje del estudio de los Mayas por un tiempo ? yo Susan

por que estaba en el llamado el camino rojo de la mexicanidad, que de todos modos me llevaba a un callejon sin salida " el maya" pero yo No hable , estudie en silencio como muchos Mayas antiguos , el mundo Maya ....pero ya que llegò el dia dire
1.- que el libro de la Reina Roja es bueno a secas no digo malo si no que no dice tanto por qu efue callada a golpes en el mundo astral y la dama casi pierde la cabeza en sus visiones ...que se lea , pero que se venda mas! por que no lo hacen pelicula y solo los de los personajes de varones como Pacal, ? Hamlet? Macbeth? o el mismo Capitan Garfio ? que mando por delante a Peter Pan y Campanita,  para `ver di podia hablar de su histori acontra los vfampiros , que fueron los niños de ese cuento de Pinocchio que vivian en un mundo de dolor en una feria loca sin amor? mitad humanos mitad burros sexuales que babean?

2.-Y aunque me aleje no deje de ver a los niños Mayas que saben que la tierra oye que no se debe de mover las piedras si son benditas pero si oyes que unas lloran muevelas! velas que tienen y metelas al gran Temazcal del fuego , hoy en dia toda la tierra llora por que tienen que sacar sus huesos y ver ya la relacion de huesos de vidas de Bolon Ek que fuera Viviaine de Tintagel con , 69 años de diferenciia entre vida y vida , ya que su sacro es England
3,.- y cuando me di cuenta deje al señor que queria que Yo escribiera con el un libro donde escupe el , qu e los antiguos arqueologos o como el señor Arnoldo Gonzales, no dicen las cosas rapido y a los demàs, asi por que si , oigan si las cosas no son asi , lo bueno no se hace en un dia.....ni en dos , ni en tres ..bolon!!

No hay comentarios: