viernes, 3 de diciembre de 2010

mi caminar como Hippie me dio el entender el Mundo Maya

por que esta de locos el orden de sus dinastias segun Los nuevos arqueologos mayas, pseudo mayistas que los hay desde actorcillos de Hollywood,.  hasta   viejitos que quisieron el papel de Mel Gibson o Chayanne ( iba a ser ese papel) ....pero esos arqueologos que antes vieron lo que fue la Lapida de Pacal cuando se encontro , no me dejaran mentir y si hay muchos aun , si hay escritos y descendientes de esta estirpe de arqueologos como el señor Arnoldo Gonzales  , quien es un dedicado como los buenos que se entregan a su ciencia , que
1.- se encontraron mutilados dientes de este Rey Pacal , ( en unos libros lo enumeran el II) pero esta nominacion esta erronea es I , por que la numeracion va de atras para delante .....y este estilo de numerar es de los Mayas antiguos .....o sea la elite cultural y verbal de modos de decir las historias de sus leyes de sus Reyes
2.- estos dientes mutilados , no eran de dolores de encierro por haber sido enjaulado , por que se enjaulaban a los que estan en juicio .no si no por que comia humano en los rincones de las Selvas ...al norte de Chichèn y al sur de lo que es hoy Mèridoa, en norte cuatro , o sur siete , como dicen los Arqueologos antropologos ....te doy los nortes y vas!
3.- el diente de uno derecha esta mutilado con excesos de dias entre dos y tres . po rque se los limò , para no ser acusado de Hummientte lobisne urggos...que dicen?
4.- una limacion en odontologia  mortis ertties Huniellguesectare es ,. mutilacion ciega es decir que hay que revisar si es por "  rito " de honores de su casa real, por belleza o por verguenza
5.- las corvas de este rey estan aun en un setenta en arqueadura de mono , copn violaciones de todo tipo y el No muere de guerra si no anciano , con hombres enterrado unido en copula con uno mayor, ese es el secreto del Inba , yo les digo que yo ...puedo ser llevada a un tribunal de justicia , tengo todo para ello por que ya basta que el pesudo maya joven de apenas 17 años siga enarbolando una bandera de un " avatar" a este maricon rey que averguenza mucho a mi nacion

las brujas Wicca England y entre ellas yo decimos que Pacal fue Valder, que fuera el Arturo falso de Camelot y hay mucho que decir por que en la lapida de Pacal , hay dos glifos que dicen: " el rey fuera del tiempo soy yo" ( rey falso rey absurdo de los mundos no creados el mal del vacio)

No hay comentarios: