viernes, 19 de noviembre de 2010

los chilaquiles de Tìa Misterio me llenaron dijo Valentina....

y dejo su libro sobre la silla de mi cuarto , y lloro y me dijo
- como le hago ver al mundo que las cosas no son tan rapidas como quieren ellos? no por haber vivido en Marte supe de ordenadores , si yo no estaba en la armada donde si se llevaban al dia?
que es eso de creer que ......soy una super sabia en robotica!!! no em dejaron dormir los ruidos de los pensamientos de mas de dos!
si, con dos ya tengo, qu eno ves que todo se oye en el silencio de la noche....asi que me fui a refugiar a la cocina donde la tia Misterio habia dejado casualmente dos huevos fritos uno en cada plato y chilaquiles en una cazuela de barro........ademas de cafe en una tetera azul en el fogon,
yo vi el mensaje

No hay comentarios: