sábado, 20 de noviembre de 2010

Tia Gòlgota y Valentina


mi estancia en esta escuela escribio Valentina me h allevado a ser mas sincera en lo que veo, yo No sabia que una escuela me podia dar estabilidad en mi mente, que dolida estuvoporel estallido fatal en mi planeta donde se comian a los gatos, unos le llaman Marte y otros Maldeck, ( no me gusta Olaff) 
siendo sincera , me alegra estar viva y aqui pero , las envidias son enormes , cuando ves la torre negra del mal, de lejos arder( si asi como dice tolkien) y ves qu eun alumno perdido se enfila hacia alla, se sale de pint ay traspaza los limites de los bosque uy!!! da pesar y debes de no seguir viendo si se va, que se vaya......
yo , me fui a seguir mi plan que ya no es mas que una investigacio de Susan ....y ame l atraig oentre ceja y ceja a esta pilla esquiva , peosilla o que? no creo que sea asi no?
o es que me anda haciendo bien el papel de esta historia?mde hacerse la escondidita para que yo la busque y tyodos crean " hay que bonito blog" 
no verdad que ella no es asi?
por que no habla de su caracter? de sus cosas secretas y amores?

que hable!!!






No hay comentarios: