jueves, 18 de noviembre de 2010

los retratos de Susan: avisos

Yo tengo muchas tias todas ellas brujas que vivenen una cabañita de esas que ya no hay,por que ahu huele a incienso en un mundo de ciudad dondeya casi no los quieren usar , ......como no adoran la camara y su rolo kodak, he decidido con permiso de elas dibujarlas para presentarselos son mas de cien y estoy pensando como presentarselos,si enforma de cuento o en forma dehistoria , que no es lo mismo una cosa que la otra ,un cuentoseria quizas lo mejor,quizas solo a lapiz en fondo blanco como vez?  la Tia Misterio que es la matriarca mayor , una de ellas .....ha dejado que yo la dibuje igual y no se ni como empezar por que es una gata especial y tiene un librito que yo ya quisiera hojear ,  pienso cuando veo mi proyecto en que me da alegria hacer este dia iniciare lo que se llama ya investigue el Scaner de ellos  aver como me sale ....mis dibujitos contendran la historia de la brujita Valentina en su edad de niña,que es hermosa .....Valentina llego de Marthe y esta aprendiendo cosas de la tierra y su mundo es muy espiritual seguro te gustara......ella será la presentadora oficial de este nuevo ciclo de Wiccavitki ....hasta los momentos de nuevo veros
Susan

No hay comentarios: