jueves, 18 de noviembre de 2010

el dibujo a manera de retrato

un dibujo puede hacerte sentir mil cosas no solo el oleo o los acílicos, son base del grabado .....Durero pintor famosisimo en eso de manifestar cosas magicas hizo de lo que es la tiza negra casi carbón de graffo, un instrumento de vida plena y realizacion como artista , es uno de mis favoritos ...seguro uno de mis tíos jeje!  Ahora bien si voy a enseñarles mi familia brujeril es por que tengo permiso de ellos y la abuela Misterio sabe que no quiero ofender con ellos, es que.....hay unos que son algo caricaturientos ....je je
donde no se, sale la estampa vaya.....! Se que poco a poco me ire despidiendo de eso de bajar imagenes para mi blog, y debo de dar las gracias  a esos sitios que me dieron algo de los suyo y a la web por tener paciencia por que si que baje muchas prestaditas.....tegan calma ya les diré como ira desrollandose el asunto, mientras les aviso que Valentina ama su lapiz y ya se di cuenta que uno no es niguno.....desfilo por el sacapuntas de lo lindo
ciao!

No hay comentarios: