miércoles, 17 de noviembre de 2010

como es mi tia Misterio

Misterio es una gata negra de ojos misteriosos , tanto que hielan .....te hacen callar
es sensible y muy ella un dia la conoceras , ella es de misterios mundos y tiene un libro misterioso , es la que se sabe sin duda la historia de mi.....no la podras encontrar en un tejado , durme cundo lo hace en una cama mullida de sabanas negras , y come poco pero sane cocinar muy bien, posee el don de la sabiduria y jamas dejara de hacer lo debido, de amores no se sabe mucho ya que los mantiene en el Misterio
ella es así
Cuando le pedi permiso de hacer su dibujo ,para subirlo a mi blog y de explicrle que era como un tributo a su familia,  seguro que me quede helda de mi atrevimiento solo vi como sus bigotes se tensaron,despues de una silencio largo dijo con voz ronca:
si
es todo

No hay comentarios: