miércoles, 17 de noviembre de 2010

los retratos de Susan

como buena bruja soy algo especial en eso de observar las cosas permitidas en la tradicion, sin ser mas que una quizas hasta chocante ......perserverante bruja y eso es bueno...quizas si y como No me gusta el papel kodak , me fascino ahora con las caaras minolta computarizadas de tarjeta es a lo que he llegado de ciencia estudio de imagen......pero ...aveces hasta eso me cansa...por que el ojo necesita cosas de verdad de movimientos especiales que ayuden a expñicar lo que vive uno en el alla.....donde mucho es movimiento y magico......y si que es un reto para una aprendiz en photo shop  y flash instantane algo ando estudiando de ello no para poner mi blog naco lleno de haditas y maripositas si no para subir a manera de clase algo de wicca con dibujos mios...esperen noticias y saben por que quieor hacerlo? por que quiero mostrarles a mi familia bruja y como no puedo fotografiar a la tia Sally y a otras brujas mas.....por que de plno no saldrian con la minolta, hare dibujos y lospresentare a manera de un cuadro con movimiento flash y musica ......
ya veran a todas las brujas con las que convivo en dias y noches jejej

No hay comentarios: