jueves, 28 de octubre de 2010

se cerro mi exposicion : mis reflecciones




Gracias a foro Teatro cafe Tierra Luna,

yo estoy emocionadìsima del trato tan amable de sus dueños quienes en calidad de anfitriones todo el tiempo funjieron como testigos y conductores de todo el parroquiano y visitante que quiso visitar su galeria , que abrio sus puertas en horario corrido por 21 dias que durò la Exposicion de La Catrina Bucanera y las mujeres tiradas al mar.....




mis expectativas de artista fueron cubiertas , dio resultado la union de mis alumnos al arte en primer sitio luego la manifestacion plena de un lenguaje que conjugo la Historia de uno de los mitos mas hermosamente profundos femeninos de Mèxico , con las tecnicas de colagge acrilicos y oleos asi como piuntura en madera y lienzos cordos , donde manifeste ese mirar de mi en los adentos de mis mares ascros y calaveras Vasquennias, que son las muertas que he tenido y lo que aprendi de ello...Gracias a los que con amor adquirieron algo , a los que prometieron regresar y asi fue, a los que se animaron a conmigo de nuevo acercarse al arte màgico chamanico , a el mismo cafe Tierra Luna , con doña Marisol que se animo de nuevo a otra exposicion con esta artista para meses siguientes , ya tenemos hasta el Titulo pensado, gracias a los patrocinadores Hyperion Libreria , a Cofee web Internet , a Hawaiian Paradise y a Escaramujo web; que sin su ayuda no hubiera podido ser tan grato ademas , los dias de avisos en el blog....


Gracias a mis hijos ausentes pero no del todo
y a los que me quieren y ven desde lejos
Susan


No hay comentarios: