jueves, 28 de octubre de 2010

que queda en mi despues de una experiencia de arte?

queda honor verdad y misterio, queda fuego a medio quedar , ese que se ve encima de las cenizas que puede aun arder un bombom... quedan amigos y amistades nuevas, queda el sabor de boca de los que caminan y andan su verdad; quedan mil detalles por revisar de uno mismo y autoexigirse màs.....si ....quiero de nuevo dije y si ...se dio una nueva fecha para Marzo y abril, es decir para la Primavera ...mi tanto estudiar sobre la Bucanerìa con la anterior exposiciòn de la Catrina Bucanera y las mujeres tiradas al mar....me llevo a ver los ropajes de las damas entre 1500 y 1950 ....ademas de enteder el lenguaje abierto a los ojos de las demàs , ademas de enmtender de puntadas y pliegues , de telas y envios de barcos...de personalidades de estilo al anudarse un sombrero , ademas de eso , ....supe de sombrero sy plumajes y me quedo un sabor de boca hermoso , por que no solo lo usaron los Criollos si no que pude saber de mestisos con sus artuendos unicos y de negros y mulatos y ...nacio el titulo de mi nueva exposicion intitulada
Tierra de Indios donde no solo hablare de toda America Latina si no de Cuba y europa en esos dias donde las tierras se dieron un si.....

sin da , si quiero seguir pintando y dando al mundo del literato vision de seguir dejando legados socioculturales a los jovenes del mundo
Gracias mil
Susan

No hay comentarios: