miércoles, 26 de mayo de 2010

coven Wiccavitki mexico

  Soy maestra de la tradiciòn Wicca, desde hace mas de diez años, me llamo Susan  naci en mèxico y estoy abriendo las puertas a quien quiera estudiar wicca este año
en Xallapa, y aqui te aviso la manera como debes de asistir si quieres ser recibido por mi , la forma serà la siguiente:

1.- deberas de estar decidido a terminar nada de empezar y dejar de lado por que si los estudios, para esto este blog de informacion de lo que manejo como enseñanza y culto.
2.- deberas de estar muy bien si llenas o no el cuestionario que te anexo
lo escribiras con verdadera calma del alma , esta se logra solo si sabes ser wicca , si tienes humildad espiritual y si quieres estudiar, Lejos de pedirte que me enseñes cuanto sabes , te pido me enseñes tu alma
3.- tu primera visita de conocimiento de este sitio que para mi es sagrado debera de ser en calma , una hora no pidas màs. con alimento ligero en tu vientre y si puedes antes desparasitarte mejor o con una vela en la mano al menos, piensa que tu energia y la mia no son aun empatibles deberemos de protegernos.
4.- vendras vestida de negro , con botas , con tu libro de las sombras en negro y pasta de madera, con respeto a mi y a la tradicion con un dije de cinco puntas en tu pecho. Tomaras aqui algo ligero que yo te ofrecere si tienes miedo o algun tabu al respecto dimelo , normalmente ofrezco cafe de la region, no traigas nada por mi es mejor , evito asi contaminaciones innecesarias



la siguiente  parte sera mandarlo con firma de permiso de tus padres o un tutor que sepa que estas estudiando conmigo , tengas la edad que tengas es por tu tranquilidad y el bien mio el cuestionario lo encontraràs en http://covenwiccavitkimexico.blogspot.com/
leelo con calma, lo hallaras en el inicio del blog, ademas que deberas de leer los estatutos que se anuncian dia a dia para que vivas sanamente en el ambito de el coven .
llenalo , y màndalo a la direcciòn de  vallentari@gmail.com  con todos los datos bien llenos y sin falsedades de personalidad ni excesos de virtudes , se tu y serà la Diosa contigo ,

Gracias mil
Susan

No hay comentarios: