viernes, 24 de septiembre de 2010

utensilios de brujos wicca

te puedes perder en miles de listas cuidado...si los usas mal, pero. si los adquieres mal o mediocre decision, o te los da la escuela o los haces que dices?
todo eso que te imaginas que es, es! siempre y cuando sea de bien a bien, un libro negro, una espada o athame segun tu grado, un gato , un atuendo....quieres saber mas? sigue leyendo
esto lo hice para ti, que hoy decidiste ser fuerte en calmar tus ansias de saber.
mi nombre de bruja es Umma , aunque me llamo Susana o Susan..y soy bruja desde niña y soy feliz asi
sigue leyendo

tu eres brujo por eso entiendes mi lenguaje pero si te cierras como lo hacias antes, jamas llegaremos a viajar en ese enorme mundo que es la magia y e haras perder vida y esta es unica entiendes , puedo ser una maestra para ti, pero tu seras un aprendiz que me debes respeto
si te enojas y evades ...arruinaras un año de tu vida, no podras reediarlo es la rueda de Calc
como la del Samsara , estaras quebrando la maxima del amor si, puede ser que parezca repetitiva pero siempre te die No hagas daño a nadie ni a ti mismo
si sientes que te dañas con saber de wicca no sigas

si crees que no es malo seguir por favor comprende que Tu tienes mas tabus que yo en cuanto a lo que te enseño por el simple hecho que se de wicca mas que tu , o si ya sabes mas dimelo ! y enseña el rostro
gracias

No hay comentarios: