viernes, 24 de septiembre de 2010

Yo Susan, quieres saber por que escribo tanto?

por que no hay hora para escribir mas sabrosona que la de la noche , jaja y toda la vida de una bruja es de noche ....bueno es un decir ; me refiero a eso de ver entre las sombras
si ,las brujas vemos lo que hay de entre las nieblas , las sombras y las vidas que se citan en un escrito magico
ademas estoy de nervios viene mi exposicion, estoy por conformar un libro intenso y vivo sola con mi gata , sin pareja y ando buscando novio o galan gatuno
creo que leo la hora de dejar atras la soledad en la que me mantuve por mas de siete años
si sabes de un cincuentos o algo mas que no le moleste que sea bruja , le dice o me hablas
si, la epoca de otoño , la entrada de los tiempos de los gatos o Samahain son las fechas especiales para las citas

quieres venir ? hare una fiesta , con dulces
solo tienes que saber llamar
es facil mi telefono esta ahi
en la lista de datos personales de este blog
y no dudes que puedo acceder a enseñarte que soy bruja de verdad
http://susanfloreswichtartandcraft.blogspot.com/

No hay comentarios: