domingo, 26 de septiembre de 2010

domingo bullangero con frio y ron?

o calmado de leer ,  cafecito frazada y cama?
sin duda como decidas tu vid y ya no? pero si lo piensas bien el alcohol acabara con tu domingo por que tambien las fiestas que se avecinan son de francachelas pero en los tontos que no valoran su vid magica , espero que Tu gato ,no seas de esos.....se que no
bueno decia que en la vida de una ciudad calmada como Xallapa , el cafecito ya lo he dicho se antoja , pero como lo tomas tu? ahi les va una receta de Otoño  para meditar
mueles cacahuates recien tostados , vaya No rancios que ni quiera el mico, ! agregas una cucharada de nieve de vainilla y la heirves hasta que espumee con un poco de cafe super cargado es mas casi expresso o expresso unico y un chorrito de granadina que no es licor y ya , humm!  sientate a leer y  a descansar en un dia que es muggle jajaja!  bueno en ciertos sitios jja y costumbres yo al menos mi inicio de semana es en Jueves y el domingo se hizo un dia igual que otros ......pero igual bebo cafe  para meditar estar a gusto trabajando...ahora si vienes a Xallapa , y quieres buen cafe ve al callejon del Dimante uno de mis favoritos, donde se sirve cafe bueno de altura y de paso me visitas seguro me encontraras ahi de vez en vez ......

te gusta un cafe y leerte la suerte ? mas adelante te dire algo
bye!

No hay comentarios: