martes, 13 de julio de 2010

el amor Wicca en sus etapas primeras es...

a veces de mucha sabiduria, se decide o si o no!
pero se ama profundamente tano que se necesita vivirlo para entenderlo, y mira que se del amor; mi vida fue en cuarenta años, creer que yo era algo rara.
en veinte de saberlo.....jja , me pasè la mitad de mi vida, sin saber que podpia volar con el alma muy arriba siendo la mejor  de las brujas, al menos eso me siento ....pero fijate que para mi....eh?
por que quizas para otros no lo soy; por que a pesar que soy buena en lo que hago , aun tengo deficiencias porpias de mi ser y sin justificarme eh?
aun no me baño con la cara de diva con espumas como otras, aun no soy puntual en eso de hacer el caldero perfecto para el amor con bebidas que jamas olvide mi pareja es mas.....no tengo. Si acaso un enamorado esporàdico que viene y va de mi mente a cada rato, eso si, que me habal en susurros quizas en la  noche cuando sale a viajar en su escoba y ya, pero su mundo y el mio son dos lados de una moneda que no es cobrable que bueno.....si fuera perfecta ...estaria conmigo? No ...es amor brujo , amor en libertad
que es duro pero es asi el amor wiccavitki, se aman y se sueltan las almas y si despues de varias veces quieren seguir...que bien ...es wicca, pero cuando esas almas deciden acercarse al acto sexual , es para estar en lo profundo del amor, del caldero de la Diosa.
si no se concluye el acto sexual , nace una enfermedad en la pareja de brujos llamada
Influenza espamòdica que es con dolor de vejiga en ellas , o de prostata en ellos..
y esto por que no estan juntos, es asi de sencillo
el aura no se madura , no se vive mas que de ensueños magicos, donde se visitan las almas a la manera antigua Druidica , donde se ve a el amor de tu vida casi sentado a tu mesa y es hermoso , ambos deben de tener una vida relajada y muy armonica de comunicacion espiritual unica, que no entre nadie a ella....pero al paso del tiempo , por que todo llega a su punto asi es el mundo de la magia y el tiempo en el mundo de los Hados, .....que el Reino de los Shide....da un aviso de " hasta aqui"
se da por concluida la relacion y se viaja hasta que se unen en cuerpo y espiritu y alma...
cuando se decide acercarse , se llama el camino del amor sagrado que concluirà en la Union sagrada que da fin a la etapa de lo que seria algo asi como el " Noviazgo"....cuando esto se da....el mundo Shide se prepara a dar por hecho el verdadero amor de los brujos, que tuvo un esfuerzo de amor dado, amor entregado y amor creible....los dos brujos rocan el Muro de la vida, el muro de la sabiduria sexual y asi nace la union de druidas antiguos que son ...reyes del mundo Shide de su "colina".
donde permaneceràn cuidando el mundo Shide.
cada colina , puede tener una casa o coven, un Castillo o colegio de brujos solitarios, un bosque con una cueva de medicina natural o un lago que seria asi como un sitio casi sin ruido, electricidad donde se permite una especie de vagismo o hippismo , la mayoria escoje este tipo de estar  por que es la mas sencilla y quizas la mas comun  , en ciertas parejas se les llama campamentos de ayuda juvenil y familiar o comuna artistica . Y dependiendo la pareja , se dan las actividades de su familia y union y trabajo a la comunidad pagana que hay mucho de tema para mas adelante
suerte y
que viva el amor!

No hay comentarios: