martes, 13 de julio de 2010

mi estudio sobre las almas dobles o la homosexualidad wicca

una alma doble , es esa que es homosexual. Son almas que se unen con doble intencion sexual masculina y femenina
Wiccavitki se ha dedicado a hacer un estudio de este tema , por que por cosa de " casualidades" me toco convivir con un homosexual contenido que fue mi ex pareja bruja, llamado Ernesto, su posiblidad de union conmigo se vino abajo por que su aura daba paso a el lado femenino de su mismo y sus concubinatos sexuales auricos que copulaban con el atraves del tiempo en sus voyarismos de lo que anhela el sexo que no estas usando, es como estar en trino sexual ....pero esto era algo que no era para mi y decidi dejarlo, mi dolor al darme cuenta que yo lo supe antes que el....fue terrible por que me pase dos años pidiendole decidiera que hacer con nuestro sexo y que si decidia su verdad, me dejara ir....me fui, asi muchos en wicca y mira, muchos brujos piensan que son almas inmaduras, que no han sabido elegir y eso no es asi, por que en wica no se elije que vagina sera tu madre , es la magia misma de el movimiento de la energìa que te lleva al caldero de la Diosa y ahi te conviertes en chispa de luz y naces denuevo , nada de mans de por medio ni decisiones tontas ....como vas a saber decidir tu destino si no has pasado de ser una alma simple ?, eso se da en otras razas y culturas o credos como la Judaica ...ahora bien , los homosexuales creen que ellos son los que despiertan a wicca , y no es asi ...mas bien Wicca los despierta a su sexo.....a que decidan y trabajen por su, comunidad que es rica en amor y principios de amor  y dentro de su ....comunidad hay escalafones de posiciones y de modos de rienar en su gremio
1.-el Gay es el jovencito que da sexo a los demàs  seria como el gamo , el pan o el elfo oscuro, o ellas lesbinas gay`s las driades, las feraies, las draks , vamp`s, etc.
2.-el gay es el que normalmente es brujo y va a sitios donde ofrece su servicios de brujo , se hexibe en anuncios de tarot o cursos donde se aclara que su comunidad es pagana
3.- los Cumullos o Charteres du Lac o Sexx.....son los maduros señores de bigote largo , que dan un si o no a los participantes de las ceremonias religiosas , con desnudos o no , leyes y reformas y cobran las colegiaturas en privado, etc.
y en ellas , las Damas Silfides o Dandyees que son las lesbianas masculinas de los Gays y asi su sociedad que en Francia son unos doscientos al menos brujos que viven en concu binato legal en la comunidad gay
4.- y por ultimo las Dumdies gays que son las niñas de 15 años que sin que se les diga nada se posan en las piernas de los Elfos oscuros o varones Warrior`s de la noche ...al menos en españa , se les intitula Lolitas y son hijas de la oscuridad

sin duda todas estas variedades de peronalidad son hijos de la maldad desde mi punto de vista por que han decidido No usar condon en una ley aun por establecerse desde el 7 de Julio en Francia , Miterrand fue y era el propulsor de estos circulos paganos wicca que jamas se dan a la luz por ser .......sida en paso de ser endemia debil  ,por que si al menos como Ricky Martin , se deciden a salir de su closet ...pero no , insisten en qu ela Diosa .....les niega decir qu eson y como convive la comunidad homosexual
y les digo que Diosa JAMAS dice que te calles...seas o no gay o lesbiana....
en Mexico mas de dos damas de la Politica como la esposa de Plutarco Elias Calles pertenecia a gremios Homosexuales y gays que eran Masones y hoy Wicca y son de los que mas enferman las comunidades paganas con sus cursitis y endemias sociales y culturales, por eso , si eres Gay o homosexual y  te heri perdoname. Si hice luz con ello a los que qestan despertando y quieren publicar sus blogs con sus escalafones...que lo hagan que para eso sirve al libertad de culto,de coven y de wicca

No hay comentarios: