jueves, 20 de mayo de 2010

y hablando de perros



aqui esta una letra que es divertida de buen rollo como dicen sus slogans de publicidad,
yo lo llamo  de buen pedigree....se le nota el pedigree si, es una pieza musical de libertades , donde se ve que se levantan de sus palos, se supone que es la letra de confesiones de varios perros a un solteron , creo eso lei y oi en una entrevista eh? ....de los maridos desfalicos de dolor que por cierto todos son infieles eso adivine en mis veres de bruja wiccavitki y me pongo sus ordenes si me demandan , el caso....es que ladran y aullan a la luna , por que no los dejan en libertad, y esta confesion se la dan a un inverve que jamas ha tenido quien lo apapache,  uy! y lo que es mas, .......lo toman de abanderado de su voz, yo hago este analisis wicca conste:
como es posible que le quede la pieza a un señor que juro jamas casarse ni meterse en esas platicas de amargados? que no cree en los perros quejumbrosos, que no creyo en las liberaciones femeninas ni en el destpe? que critico y se quedo sin sus amigos verdaderos por temas como este? es de refleccion sin duda,
pero lo que si es excelente pieza estilo aleman curdo, con toques de rundorque es decir rodea la idea , de grandes methales y de muy buena gana la bailo, es para que compren del video ...jaja!

No hay comentarios: