jueves, 20 de mayo de 2010

uy que poco duro la gira


los perros apaleados son los que se duermen en la calle
quizas por que mordieron la mano de su amo
quizas por que faltaron a las reglas de su casa
pero los perros  que son amastreados mas que amados
se salen de las rejas de la vida, es lo que les sucede a los divos que caen cuando mas bien les va, es el caso de los coristas  que en dos subidas al escenario empiezan a enseñar el cobre, las exitosas Suprems, que en los años sesentas con un dolor racial interno , con alcohol y dinero terminaron en la nada, es el caso de Michal Jackson que mas que cirujia era cierre ya estirado en una brageta sin amor
yo le dije a mi perro ...somete a un tratamiento si?
por que estas que te orinas en cualquier asiento
dices no en ves de decir que si, me lames la mano todos los dias te quieres subri a mi cama, hasta matrimonio quieres, me lees diario y quieres mi huesito.
ve a que te curen de rabia, que es porfia que es miedo de vejez en silla
que es miedo de envejecer sin nada en la mano, pero no vez que tienes en la cara la culpa, en la boca la resaca de la nocturnada y en tu cama a la nada?
a mi no me tienes



No hay comentarios: