viernes, 16 de abril de 2010

si tengo un muy buen gusto natural
Candrouy seco de 1986 a las o.oomg de hielo escarcha
el azul al calor natural de la mano del chef
una mezcla de couggr``er houtè con azul en dos tiempos y algo de condièregh
chocolate
salmon rosa, sierra ahumada con pan y mayonesa natural
jamon serrano, aceitunas, camarones gigantes al natural ,  huevito revuelto con queso manchego , mejillones, tortilllitas , salsa todas, lechugas todas , papas  todas, coliflor y brocoli, zanahorias y alcaparras y muchas ostras con salsita y limon slurp!
quesos todos
cafe en primera , coca de 600 ml. agua natural o mineral  , agua de jamaica de limon y de naranja
blanco del rhin y sangre de cristo puede ser
nada
de jamon de pechuga de pavo con mucha lechuga saliendose, cebollay una a dos rodajas de jitomate ,  chilito si hay , pierna envinada o ahumada, de cerdo fino casi rosita blanco del fino , de queso , de pathe de frijolitos bien secos y refritos de mermelada poca de fresa priemero de cajeta ,   sin tostar no importa , uno a uno y medio si me paso me duele la panza y me pongo triste por que ya es como gula
mi compu es marca acer
dos timbres cortos
sin servicio , con servicio si hay visitas ...a quedarse una vez maximo cada tres meses
con permiso de velas y humos o inciensos y sin amantes
mi mp3 me costo 800 pesos aun funciona mas se apaga mucho solo lo uso para bajar de ahi lo que tengo almacenado es azul acero
estilo Carolina Herrera, si no nada
de coches comunes el boogie amarillo pollo loco , la camioneta  euro vam negra y la ram charger mas pululante charra , la mia tenia dos faros de alogeno , ah pero para la ciudad son horribles, tenia radio cibi que jamas pude usar por que nada mas tenia el altavo  y hielera atras,  era año 1997  casi una vieja bruja del desierto oye! esa es de la coyota pero me gustan ,  matas a los demas con eso  si se te atraviesan los coyotes feos para andar sola no era mala .....
molletes . hotdogs en la calle con piña , hamburguesas sin queso amarillo , poc catsup
valderuniken@hotmail.com
face....corazoncito y gmail igual
la primera e mi ser viendo hacia afuera
la segunda es hacia adentro como lo encontraste?....uqe barbaro!!
de valdersina o vallentari hija
el mio
es que las uvas las usaron mucho como rituales en el internet hace ocho años en manera loca y cuido la dieta de ellas o sea si las como pero ahora en ultimo lugar me fascinan mas las verdes
aja! donde estan las fotos?
puede ser que te alarmes pero no colecciono las fotos de ti, es como ur seleccionando lo que tengo que trabajar , me gustas si pero hay algunas que estas muy triste y dolido el uerpo asi que no guardo nada en folders, de verdad ,
si logras encontrar mi mail anterior que era vallentari @ hotmail
y clave vitkingus o valder1 o corazoncito , ahi veras mis mensajes que si guarde cai muchos de meses , no hay de verdad galan! ahi veras las carts de mi hija y mi mama hazme al favor  ahi se fueron todas mis amistades no muchas de verdad..en face? si lo que te mande de mensajes y uno que creo borre de coraje de tipico
las fotos de mi , mi mama
calle de San Juan 24 colonia chapultepec, cuernavaca morelos, hablale!

No hay comentarios: